Apartaestudio Precioso Con Gran Iluminación, Excelente Ubicación En La Zona Universitaria Y De Negocios En Bogotá
Publicado hace 2 meses
Administración desde $ 225.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Cl. 23 #5-35, Las Nieves, Santa Fe, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 32,7 m² |
---|---|
Área construida | 30,89 m² |
Superficie de balcón | 1,7 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Apartamentos por piso | 8 |
Número de piso de la unidad | 7 |
Tipo de departamento | Loft |
Disposición | Frente |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 8 años |
Estrato social | 4 |
Jacuzzi: No
Armarios
Comedor auxiliar: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor: No
Walking-closet: No
Estudio: No
Estar: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Cuarto de servicio: No
Sala de juegos: No
Con lavandería
Área de BBQ: No
Piscina: No
Descripción
Apartaestudio con división entre la recámara y el resto del espacio, aquí encuentras independencia y seguridad con portería 24 horas en el corazón de Bogotá.
Está en la zona de universidades y zona de negocios de la ciudad, tiene espacios comunes muy bien cuidados, con un roof garden de vista increíble a los cerros orientales y a la torre Colpatria donde puedes rentar los BBQ para tener reuniones o usar la fogata al aire libre.
Cuenta con buen acceso a transporte público con 31 paradas de autobús cerca, el parqueadero tiene opciones para rentar a departamentos vecinos o 13 parqueaderos públicos cerca.
Al interior tiene baño espacioso, cocina integral, área de lavado independiente, 2 balcones que dan gran iluminación especialmente al amanecer.
Las fotos pueden verse un poco diferentes entre ellas, porque unas son antes y después de haberse pintado, pero el espacio es el mismo.