Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cra. 3 #8-79, Nariño, Nariño, Cundinamarca

Descripción

Esta ubicada en el municipio de Nariño cundinamarca a tan solo 2 horas y media de Bogotá, Nariño cundinamarca se encuentra sobre la vía 4G Girardot-Honda-puerto Salgar, lugar con alta valorización.




Nuestras casas se ubican exactamente en uno de los más prestigiosos Condominios del municipio, CONDOMINIO CAMPESTRE VERDE NATURAL; este condominio fue urbanizado en el año 2011 el cual fue dividido en 17 manzanas y 178 lotes, cada uno con su escritura pública , en la actualidad cuenta con un 70% en la construcción de predios.
El condominio en sus zonas sociales tiene: 2 piscinas con jacuzzi, kiosco, BBQ'S, Cancha de fútbol, Cancha de boleyball, sendero ecológico, cuarto de basuras, parqueaderos comunales, porteria, parque infantil.

TU PRÓXIMO HOGAR TE ESPERA!!

CASA EN VENTA

PRIVADO, PLUSVALÍA Y SEGURIDAD

LA VIVIENDA CUENTA EN DOS NIVELES CON:

3 RECAMARAS EN PLANTA ALTA CON AIRE ACONDICIONADO

DOS BAÑOS COMPLETOS EN PLANTA ALTA

BALCONES AMPLIOS CON ESPECTACULAR VISTA

COCINA TIPO AMERICANO

COMEDOR -SALA CON AIRE ACONDICIONADO

CUARTO DE ROPAS

CUARTO DE SERVICIO O AUXILIAR CON AIRE ACONDICIONADO

BAÑO EN PLANTA BAJA

PISCINA CON JACUZZI
KIOSCO
BBQ
BAÑO COMPLETO SOCIAL
ESTACIONAMIENTO PARA 3 AUTOMÓVILES


CASA DISEÑO TIPO 2 HERMOSA FACHADA, TODOS LOS ESPACIOS CON GRAN ILUMINACIÓN Y VENTILACIÓN.

>Superficie 270 m2

>Construcción:
Casa 165.00 m2
Zona social 110.00m2

FRACCIONAMIENTO PRIVADO

CASETA DE VIGILANCIA CON SEGURIDAD 24/7

ÁREAS VERDES DE USO COMÚN




Distribución:

Parte de ingreso encuentras porche para un vehículo, matera de jardín y pasillos laterales

Primer piso: sala- comedor y cocina, patio de ropas, baño social.

Segundo piso: Tres habitaciones con balcón bastante amplias con espacio para closet, baño social con ducha, baño privado con ducha.

Zona humeda: piscina con Jacuzzi, ducha exterior y BBQ Cubierto.


La casa si es nueva puedes elegir los acabados, se encuentra estucada y pintada por dentro y por fuera, en la parte interna no se ha acabado en su totalidad ya que queremos que TÚ seas quien elijas el tipo de material y color del piso, acabados en los baños, la cocina, el patio, tipo de cielo razo y enchape de la piscina.

Si es usada contactanos y te enviamos información de las casas que tenemos a la venta (El precio varía dependiendo del valor que le tenga el propietario)

Nosotros somos una empresa constructora y tenemos inmobiliaria por ende también vendemos casas usadas.

"TÚ PONES EL BUEN GUSTO Y NOSOTROS LA MANO DE OBRA"

Tiempo aproximado en hacer los acabados un mes.

ESTRENA A TU GUSTO CON CONSTRUCTORA ELITE PH SAS.

Nuestra empresa trabaja en el campo desde hace más de 8 años, sacamos licencias, diseños de interiores, construcción de viviendas, zonas sociales.

Contacta al particular