1884 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

67760, Alto Bosque, Cartagena De Indias, Bolívar

Características del inmueble

Área total
1.884 m²
Área construida
1.884 m²
Baños
1
Estacionamientos
1
Antigüedad
25 años

Descripción

- Excelente bodega en el barrio el bosque, cerca a la Escuela Manzanillo, Muelles el Bosque, con una infraestructura nueva y firme, su ubicación es un punto estratégico, facilidad para descargue de mercancías, Se puede rentar parcialmente a partir de 500 Mts asignando zona, vías de fácil acceso en todos los puntos, el sector es muy concurrido comercialmente, alto trafico de vehículos y tractomulas. Está en zona industrial y comercial, cerca a muelles y terminales maritimos. Carretera a mamonal. Que esperas para agendar cita!. Cod.67760