Vendo Apartamento En Belén Los Alpes
Publicado hace 1 día
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 370.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Calasanz, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaDescripción
VENDO APARTAMENTO EN BELEN, 3 ALCOBAS, 2BANOS, UNIDAD, PARQUEADERO CUBIERTO
¡Tu nuevo hogar te espera!
Vive en un sector de alta demanda, zona plana de Belen, ubicado cerca de sitios de interes como el CC Los Molinos, Estacion Los Alpes y la U de Medellin.
3 habitaciones (principal con vestier y bano)
Cocina integral
Balcon
Parqueadero cubierto
El conjunto cuenta con piscina de adultos y ninos, porteria con vigilancia 24/7, Gym, salon social, parqueadero de visitantes, zona infantilyzonasverdes.