Se Vende Casa En El Tintal De 66 Mts2
Publicado hace 33 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Características del inmueble
Área total | 66 m² |
---|---|
Área construida | 66 m² |
Ambientes | 4 |
Habitaciones | 4 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 17 años |
Descripción
Casa en Primavera del Tintal Etapa 2. Espacio y comodidad para tu familia
Descubre esta acogedora casa de 3 pisos y 66 m2, ideal para quienes buscan amplitud y funcionalidad. Su distribución incluye 4 habitaciones, 2 baños, una luminosa sala, comedor y una cómoda zona de lavado.
Ubicada en un conjunto tranquilo, con vista interior y acceso a parqueadero comunal, esta casa es perfecta para disfrutar momentos inolvidables en familia.
¡Haz de este espacio tu nuevo hogar! Contáctanos y agenda tu visita.