Apartamento En Venta En Cantalejo Sec. Alejandría. Cod V4802
Publicado hace 1 mes
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Cantalejo Sec. Alejandría, Suba, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 141 m² |
---|---|
Área construida | 141 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Estrato social | 5 |
Área de BBQ
Piscina
Descripción
Descubre la elegancia y comodidad en este exclusivo apartamento de 4 habitaciones y 3 baños en , con 141 metros cuadrados de espacio exquisitamente diseñado. Disfruta de la luminosidad y amplitud de sus espacios, ideales para compartir momentos inolvidables en familia. Además, cuenta con 2 parqueaderos para tu conveniencia. Vive la experiencia de lujo y confort que mereces en este inmueble único. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar!