Apartamento En Venta, La Concha, Medellín
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 1.318.956
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Cl 11a # 31 A - 89, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia, El Poblado, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 144,18 m² |
---|---|
Área construida | 144,18 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 42 años |
Estrato social | 5 |
Armarios
Terraza
Estudio
Balcón
Cocina
Con lavandería
Descripción
Este refugio verde y tranquilo muy cerca a todo te esta esperando para que lo conozcas, totalmente remodelado en sector La Concha en calle cerrada y sin ruido, con acabados de lujo tipo industrial, ideal para extranjeros. Con un área de 135,54m2 de área construida y una terraza de 8,6m2, altura de entrepiso de 2,50m y una remodelación del 100% donde se integraron los espacios con una distribución muy especial, espacios diseñados para compartir momentos únicos e inolvidables en familia. Cocina abierta muy generosa con barra americana y almacenamiento ideal para una familia generosa. En la distribución cuenta con 2 alcobas, principal con vestier y baño, la propiedad cuenta con una vista verde por todos lados, balcón, Sauna y terraza que hacen que tengas diversos espacios para relajarte. 1 parqueadero doble lineal y un excelente cuarto útil doble altura. La unidad cuenta con portería 24h, Zonas verdes muy caminables. A pasos de la 10 y toda la zona rosa de la ciudad y de El Poblado ¡Contáctanos y conoce este imponente hogar!