Apartamento En Arriendo En Medellín - El Poblado
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Altos del Poblado, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Amoblado: No
Ascensor: Sí
Terraza: No
Zona de lavandería: Sí
Pileta: No
Estacionamientos: 3
Principales
Área total | 190 m² |
---|---|
Área construida | 190 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Número de piso de la unidad | 6 |
Antigüedad | 5 años |
Amoblado | No |
Servicios
TV por cable | No |
---|---|
Gas natural | Sí |
Comodidades y equipamiento
Gimnasio | No |
---|---|
Salón comunal | No |
Ascensor | Sí |
Parqueadero para visitantes | No |
Cancha de tenis | No |
Zona de lavandería | Sí |
Área de juegos infantiles | No |
Ambientes
Jacuzzi | No |
---|---|
Área de BBQ | No |
Piscina | No |
Baño de visitas | No |
Terraza | No |
Comedor | No |
Walking-closet | Sí |
Estar | No |
Patio | No |
Balcón | Sí |
Cocina | Sí |
Cuarto de servicio | Sí |
Descripción
Arriendo apartamento en El Poblado sector Los Catay; cerca a La Tomatera, Exito Express y a La Clínica Medellín. Cuenta con un área de 190 mts2 distribuidos en salón comedor amplio, balcón, biblioteca, 3 alcobas; dos de ellas con baño privado y vestier; la otra alcoba con closet, closet de linos, un baño social ó familiar; en total 3 baños completos, cocina integral, red de gas, zona de ropas, calentador, alcoba del servicio con baño, piso en mármol brillado, 3 parqueaderos; dos lineales y uno sencillo. Unidad cerrada con portería 24 horas, ascensor, parqueadero para visitantes, zona verde. Agenda con nosotros ó solicita el TOUR VIRTUAL.