Vendo Apartamento En Castropol, El Poblado
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 630.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Castropol, El Poblado, Medellin, Castropol, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 78 m² |
---|---|
Área construida | 78 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 15 años |
Salón comunal
Descripción
Apartamento en El Poblado, piso 3 con ascensor. Cuenta con tres habitaciones, dos baños, cocina integral, closet y puertas en madera, acabados modernos, y parqueadero privado. Unidad cerrada con todas las comodidades, Cerca al Euro y a la Avenida las Palmas. Precio negociable.