Apartamento En Venta Vereda Fontibon La Laja 743-6813
Publicado hace 30 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Vereda Fontibon La Laja, Rionegro, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 59 m² |
---|---|
Área construida | 59 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 1 años |
Descripción
6813 Aprovecha esta oportunidad para vivir en un apartamento moderno, con excelentes comodidades y a la vez estar cerca a la naturaleza. Apartamento para estrenar en uno de los sectores mas exclusivos de Rionegro, Se caracteriza por ser amplio ya que su distribución es excelente: son 59.82m2, con balcón 3 habitaciones cada una con closet, 2 baños, salón comedor, cocina integrada al comedor, zona de ropas; cada uno de sus espacios es iluminado y con excelente ventilación; cuenta además con parqueadero cubierto y cuarto útil. Unidad completa: piscina para niños y adultos, juegos infantiles, turco, gimnasio, cancha recreativa, zona bbq, salón social, zonas verdes, zona de mascotas, parqueadero de visitantes y portería 24h Su ubicación es estratégica ya que es una zona de alta valorización, silencioso, tranquilo y seguro.