135 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Área total
135 m²
Área construida
135 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Antigüedad
49 años

Descripción

7159 Este espacioso apartamento de 135 m², ubicado en el exclusivo sector de Castropol, ofrece comodidad y funcionalidad en un ambiente acogedor y moderno. Situado en el segundo piso, cuenta con una amplia sala comedor ideal para reuniones familiares o momentos de descanso. La cocina integral está completamente equipada, y junto a ella se encuentra una práctica zona de ropas y un cuarto de servicio con baño, brindando privacidad y funcionalidad.
La propiedad dispone de tres habitaciones, siendo la principal un verdadero refugio con baño privado y espacios de almacenamiento. Las habitaciones auxiliares comparten un baño social completo. Además, el apartamento incluye un balcón que permite disfrutar del aire fresco y la tranquilidad del sector.
El edificio ofrece un parqueadero cubierto y está rodeado de una extensa zona verde, perfecta para paseos y actividades al aire libre. Ubicado en una zona tranquila y segura, este apartamento brinda un entorno ideal para familias o personas que buscan vivir en armonía, con todos los servicios a su alcance y fácil acceso a las principales vías de la ciudad.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Industriales
14 mins - 1.060 metros
Poblado
20 mins - 1.587 metros
Exposiciones
22 mins - 1.694 metros
Paraderos
Paradero
5 mins - 351 metros
Calle 29 Av. Las Palmas
7 mins - 584 metros
Carrera 34
8 mins - 603 metros
Barrio Colombia
8 mins - 610 metros
Barrio Colombia
8 mins - 651 metros