Casa En Arriendo En La Calera. Cod A1700
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
La Calera, Cundinamarca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 278 m² |
---|---|
Área construida | 278 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 8 años |
Administración | 1.100.000 COP |
Estrato social | 6 |
Piscina
Descripción
Hermosa casa en La Calera de 278 m2, completamente amoblada y dotada; espectaculares acabados y muebles de lujo. Consta de 4 habitaciones, 5 baños, hall de alcobas, estar de alcobas, estudio con biblioteca, terraza muy amplia con pérgola y zona de BBQ. Asombroso jardín con diseño y con una zona de estar al aire libre para disfrutar en familia con su imponente paisaje. La casa cuenta con una fabulosa y eficiente calefacción, perfectamente adecuada a cada espacio. Ubicada en un conjunto increíblemente bello y exclusivo de la zona, que contiene cancha de squash, gimnasio, piscina, entre otros. Si usted quiere encontrar una paz total y disfrutar de la naturaleza.