Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vereda Remigio Sn, Chigorodó, Antioquia

Descripción

Se vende finca en el uraba antioqueño, de 3 hectáreas, que comprende una hectárea en cultivo de cacao y árboles frutales, el resto en potrero para siembra o estadía de animales, cuenta, fácil acceso para vehículo, cuenta con servicio de luz, agua e internet, a 15 minutos de la cabecera municipal (Chigorodo Antioquia)