Item De Prueba - Por Favor, No Ofertar
Publicado hace 52 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Descripción
Casa para estrenar, con excelentes acabados, buena iluminación y ventilación, consta de tres amplias alcobas, todas equipadas con closet y aire acondicionado. Este condominio cuenta con seguridad las 24 horas del día a través de su portería, una cancha multiplex, piscina para niños, piscina para adultos, senderos ecológicos. #C62082