Venta Apartamento A Estrenar En Barrios Unidos, Bogotá (18440).
Publicado hace 31 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Descripción
Apartamento a estrenar en Barrios Unidos, ubicado en el piso 5, con un área privada de 63.48 m² y construida de 69.16 m². Este inmueble de Estrato 3 ofrece 3 habitaciones, la principal con closet y baño privado, 2 baños en total, y una espectacular vista panorámica a la montaña. Cuenta con sala-comedor, cocina mixta abierta, piso en cerámica, parqueadero independiente, terraza BBQ, casilleros de correspondencia y citófono con vídeo llamada. Acceso solo por escaleras, circuito cerrado de TV, puerta de seguridad y domo corredizo. ¡Ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad!