Cesion De Derechos Proyecto Coral Living Loma Los Mesa Envigado
Publicado hace 33 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Descripción
Coral Living está ubicado en Envigado, en la Loma de Los Mesa a dos cuadras de La Transversal Intermedia, muy cerca del Mall Terracina, con la ventaja de tener varios accesos: Vía Loma el Escobero - Loma Cumbres y Transversal Intermedia.
DUPLEX con un area de 94 mts mas 84 mts de terraza, 2 habitaciones con posibilidad de tercera, 3 Baños, cuarto util y parqueadero paralelo.
Sector con desarrollos viales como: Transversal Intermedia - Transversal de la Montaña con conexión a las Palmas, puente Loma del Esmeraldal y futura vía Conexión Loma del Chocho con loma de Los Balsos.
Un proyecto con increíbles zonas comunes como Espacio de Coworking, Pet Zone, Gimnasio, Piscina para Adultos y Niños, Salón Social y Zona Kids. Parqueadero doble y además con la infraestructura lista para futura conexión de carros eléctricos.
PARA ENTREGA ABRIL-MAYO