Administración desde $ 1.050.000

110 m² totales
2 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

28669, Cartagena De Indias, Bolívar

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
110 m²
Área construida
110 m²
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
8 años
Estrato social
6

Descripción

Apartamento Amoblado en piso bajo, con excelente vista panorámica, acceso directo al mar, situado en uno de los sectores más tranquilos, de la ciudad, con vegetación, ambiente natural, fresco, cambia tu forma de vivir, disfruta, juega, goza y sé feliz, en este lugar puedes lograrlo, necesitas sentir la calidez y la paz que tu familia merece.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Taxi colectivo al centro 2200COP
14 mins - 1.065 metros