Finca En Venta En Vereda Bonilla. Cod V14082
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Peñol, Antioquia
Descripción
Te ofrecemos finca en el peñol Guatapé, con vista a la piedra, es un lote de 5.240 mt2 y La casa mide 142 mts cuadrados distribuidos de la siguiente manera ,en el primer piso habitación principal con baño, Sala, Comedor, baño social, Cocina, Zona de ropas, despensa y cuarto útil. En el segundo piso tiene balcón de todo el frente de la casa con vista a la sala del primer piso, dos habitaciones grandes con baño compartido, una de ellas tiene balcón con vista a la montaña y via ppal. Tiene jacuzzi