Finca En Venta En Isaza. Cod V11227
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Barbosa, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 2.000 m² |
---|---|
Área construida | 200 m² |
Acceso | Otro |
Habitaciones | 6 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 26 años |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 3 |
Descripción
Te presentamos excelente Finca en el Sector de Barbosa la cual cuenta con seis alcobas, cuatro baños, sala, comedor, cocina, mezanin, balcón, patio de ropas, asadero exterior, corredor x tres frentes de la casa. Todos los servicios más agua de nacimiento. Área del lote 2000 mts cuadrados y 200 mts construidos. Ubicado a 3.7 kms de Barbosa y 4.2 kms del Hatillo por la carretera vieja a Barbosa, en la vereda Isaza.
Llámanos y con mucho gusto lo asesoramos.