127 m² totales
3 habitaciones
4 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Poblado, Medellín, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
127 m²
Área construida
127 m²
Habitaciones
3
Baños
4
Estacionamientos
2
Antigüedad
16 años
Estrato social
5

Balcón

Piscina

Descripción

Te invitamos a conocer este gran apartamento en Castropol, cuenta con 3 habitaciones cada una con baño más una habitación de servicio con baño y un baño social, cocina integral abierta, zona de ropas, balcón con hermosa vista a verde y una amplia sala comedor y star. Además, cuenta con 2 parqueaderos sencillos para tu conveniencia. Esté se encuentra dentro de unidad cerrada con vigilancia las 24 horas, ademas de espacios para disfrutar en familia como piscina, salón social y gimnasio. ¡Haz de este lugar tu nuevo hogar y vive una experiencia única!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Paradero
12 mins - 921 metros
Calle 29 Av. Las Palmas
16 mins - 1.257 metros
Carrera 34
19 mins - 1.444 metros
Barrio Colombia
20 mins - 1.573 metros
Paradero
20 mins - 1.580 metros