Apartamento En Envigado El Portal
Publicado hace 35 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 392.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
El Portal, Envigado, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 112 m² |
---|---|
Área construida | 112 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 35 años |
Estrato social | 4 |
Armarios
Balcón
Con lavandería
Área de BBQ
Descripción
¡Descubreeste apartamento a solo 180 metros del Centro Comercial VIVA Envigado, la Avenida Las Vegas y la Parroquia Portal de Jesús! Con 112 m, tiene 3 alcobas, cocina integral, una amplia sala-comedor y un balcón con vista al interior de la unidad, sin poniente, lo que te garantiza cero ruido y más tranquilidad.
Está en un segundo piso, ideal para disfrutar de privacidad y paz. Además, tiene parqueadero cubierto y cuarto útil.
La unidad tiene todo lo que necesitas: portería 24/7, placa polideportiva, zona de mascotas, sendero perimetral y juegos infantiles. ¡Un lugar perfecto para vivir cómodo y tranquilo!