Espectacular Casa Galerías 300 Metros
Publicado hace 8 meses
Información del particular
Rik Arthur
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Diagonal 54 #23, Galerías, Teusaquillo, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaDescripción
Venta de una magnífica casa en Galerías conocida como la casa de Pedro el Escamoso porque allí se filmó esa y otras cuantas novelas, tiene 4 alcobas, parqueadero doble, jardin 2 chimeneas, antejardin con un tercer parqueadero, 4 baños, mas cuarto y baño de servicio, a pesar que en google aparece como lugar de interés histórico porque fue residencia de un expresidente de la República y también de uno de los más importantes industriales de éste país, NO es una casa de conservación lo que permitirá construir en su enorme lote de casi 300 metros, tiene algunas partes para remodelar, es una casa fuera de lo común dónde todos los días llegan personas a tomarse fotografías, y aún se filman comerciales y algunas otras cosas para videos y televisión, la casa de al lado de similar tamaño y precio también la vendo por si se quiere construir un edificio más grande aproximadamente 600 metros de lote entre ambas, es el lote rectangular más grande de Galerías que hay en la actualidad, si compran las dos casas podría recibir el 45% en metros de construcción
cualquier inquietud no dude en comunicarse