Apartamento En Arriendo En El Retiro La Fe
Publicado hace 32 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 1.000.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
La Fe, Santa Fe Antioquia, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 204 m² |
---|---|
Área construida | 150 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Admite mascotas | Sí |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 3 |
Antigüedad | 3 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Amoblado | No |
Estrato social | 4 |
Armarios
Terraza
Estudio
Balcón
Jardín
Con lavandería
Descripción
Este espectacular apartamento de 204 m en una unidad cerrada ofrece 4 amplias habitaciones, 3.5 baños de lujo, una chimenea moderna, y un balcón con pérgola y vista a la represa. También cuenta con una terraza privada ideal para BBQ, 2 parqueaderos cubiertos y un cuarto útil.
Ubicado en El Retiro, cerca de Fizebad, disfrutarás de tranquilidad y fácil acceso a restaurantes y comercios.
Detalles financieros:
Estrato: 5
Administración: $1,000,000
Predial anual: $6,500,000
¡Agenda tu visita hoy y descubre tu futuro hogar