official-store-logo

Administración desde $ 720.000

146 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Mb Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    8467400

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Aburra Sur, Envigado, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
146 m²
Área construida
146 m²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
30 años

Admite mascotas: No

Amoblado: No

Descripción

Descubre esta encantadora casa en venta con una ubicacion privilegiada. Unifamiliar con 3 habitaciones y 3 1/2 banos, ofrece un espacio comodo y funcional para toda la familia. Sus 146 metros cuadrados brindan amplitud y confort, mientras que los 2 parqueaderos y cuarto util garantizan comodidad. Por tan solo $950,000,000, esta propiedad se convierte en una oportunidad unica en el mercado inmobiliario. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contactanos para mas informacion!
Caracteristicas Internas :
Bano de Servicio Comedor Sala de estar/familiar Estudio Alcoba con bano Alcoba con vestier Zona de ropas Cocina Abierta Salon comedor
Caracteristicas Externas :
Piscina Parqueadero de Visitantes Juegos infantiles
Incluidos en el pago administracion :
Mantenimiento de areas comunes, Porteria 24 horas

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Envigado
19 mins - 1.466 metros
Paraderos
Sofasa (posible aliado)
9 mins - 693 metros
Cancha Dorado
12 mins - 939 metros