Hermosa Finca En La Via San Antonio La Ceja(mls#247325)
Publicado hace 32 días por Mb Inmobiliaria
Información de la tienda
Mb Inmobiliaria
Código de la propiedad
7606655
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Oriente Antioqueño, La Ceja, Antioquia
Ver información de la zonaDescripción
Hermosa finca, ubicada en la via san anotonio la ceja, vereda guamito, cuenta con casa principal y de mayordomo. la casa principal cuenta con dos habitacione con posibilidad de la tercera habitacion mas tres banos, casa de mayordomo cuenta con dos habitaciones y un bano, la propiedad cuenta con dos matriculas inmobiliarias, que en total suma 15956M2 . excelente sector con vista panoramica, tiene agua de nacimiento, y acueducto veredal
Caracteristicas Internas :
Balcon Jardin Alcoba con bano Cocina integral
Incluidos en el pago administracion :
Administracion