Casa Campestre En El Corazón De La Ceja(mls#241077)
Publicado hace 58 días por Mb Inmobiliaria
Información de la tienda
Mb Inmobiliaria
Código de la propiedad
7257231
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Oriente Antioqueño, La Ceja, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 400 m² |
---|---|
Área construida | 400 m² |
Habitaciones | 6 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 4 años |
Tipo de casa | Casa |
Administración | 0 COP |
Amoblado: No
Descripción
Hermosa casa campestre, en un lote de 1.684m2 con una construccion de 400m2 , alejada del ruido y la contaminacion, pero cerca a toda la parte urbana de la Ceja. Esta casa tiene un diseno excepcional en forma de U, donde encuentras 6 habitaciones, todas con bano y Vestier, una amplia cocina integrada a la casa, sala comedor, cuarto de ropas y una terraza con vista increible. Adicional tiene una cabana completamente independiente de 30m2 con bano y cocineta. JL
Caracteristicas Internas :
Comedor Jardin Sala Alcoba con bano Alcoba con vestier Patio Terraza Zona de ropas Cocina Abierta Cocina integral
Incluidos en el pago administracion :
Administracion