60 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

5528, Las Palmeras, Cartagena De Indias, Bolívar

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
60 m²
Área construida
60 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Antigüedad
4 años

Descripción

Apartamento para estrenar, cuenta con excelentes acabados, amplio con buena iluminación y ventilación ubicado en un excelente barrio residencial de la ciudad con una ubicación estrategica para llegar a cualquier zona de la ciudad cuenta con buenas vías de acceso.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Santa Lucia
11 mins - 824 metros
Madre Bernarda
11 mins - 833 metros
05
19 mins - 1.470 metros
La Castellana
19 mins - 1.489 metros
Los Ángeles
23 mins - 1.828 metros