Venta Casa Remodelada
Publicado hace 4 meses
Información del particular
Andres Juan
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Cra. 98b #142, Bogotá, Colombia, Zona Franca, Fontibón, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaDescripción
Casa de tres niveles totalmente remodelada con excelentes acabados, 3 alcobas (todas con closet) dos baños (con sus muebles-duchas tipo lluvia empotrada en el techo) espacio para sala de entretenimiento y estudio, sala, comedor y deposito interno, cocina integral (mesón en granito claro, elaborado en quintuplex de pino, puertas en formica perfil en aluminio-estufa de vidrio templado y horno a gas) patio de ropas independiente (cubierta en policarbonato tipo alveolar resistente a impactos y exposición solar-corredizo) pisos en cerámica y laminado- calibre 8 trafico pesado, techos en PVC y machimbre con iluminación led, parqueadero (asignado comunal) para vehículo, motocicleta y bicicletero (dos puestos), el inmueble tiene buena iluminación ya que tiene excelente ubicación, vigilancia privada 24 horas cerca a centros comerciales, buen transporte, como valor agregado el inmueble cuenta con un saldo a favor antes la administración por un valor de $800.000 pesos, venta directa, no se aceptan permutas