Venta De Hermoso Apartamento En Engativa 29639181596
Publicado hace 31 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 298.071
Información de la inmobiliaria
Ramirezsneider20230612190743
Código de la propiedad
8490075
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Engativá, Engativa, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaDescripción
Apartamento en venta de 84 m, con vista exterior, ubicado en un 12do piso (Torre 2, Apto 1211), acceso por ascensor, parqueadero propio cubierto (252) y depósito (199). Consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor, cocina integral y zona de lavandería. Tiene piso laminado en las habitaciones y zona social, y cerámica en baños y cocina. El conjunto cuenta con salón comunal, parque infantil, zona social y vigilancia privada las 24 horas. Cerca del centro comercial Ronda del Río; cerca de tiendas y supermercados de barrio; cerca del colegio Católico de la Sabana; cerca de paraderos del SITP; vías de acceso por la Calle 78B.29639181596