Apartamento En Arriendo En Alfaguara. Cod A16732
Publicado hace 30 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Descripción
Hermoso apartamento en tercer piso con ascensor, de 2 habitaciones y 2 baños, con una distribución inteligente que maximiza cada uno de sus 40.90 metros cuadrados. Con un diseño moderno y funcional, este espacio ofrece comodidad y estilo en cada rincón; con vista interna a la piscina. Además, cuenta con 1 parqueadero para tu conveniencia. Disfruta de la tranquilidad y la comodidad que este hogar tiene para ofrecer. ¡Bienvenido a tu nuevo refugio en la ciudad!