Apartamento En Arriendo En Alfaguara. Cod A16795
Publicado hace 30 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Jamundí, Valle Del Cauca
Ver información de la zonaDescripción
Descubre la elegancia y comodidad en este exclusivo apartamento en segundo piso con ascensor, de 3 habitaciones, la principal con vestier y baño privado, sala-comedor, estudio, zona para televisión, cuarto de empleada con baño, baño social, gran balcón ,terraza; con 113 metros cuadrados de espacio exquisitamente diseñado. Con una ubicación privilegiada y 2 parqueaderos para tu conveniencia, este hogar ofrece un ambiente de lujo y confort. Disfruta de amplios espacios, acabados de alta calidad y una distribución funcional que se adapta a tus necesidades. Vive la experiencia de vivir en un lugar único que combina estilo y funcionalidad en cada rincón. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar!