Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 18 Sn, Dosquebradas, Risaralda

Descripción

Bodega en renta en Dosquebradas, ubicada en uno de los barrios más tradicionales de Dosquebradas como lo es Santa Mónica, esta bodega cuenta con la ventaja de estar sobre la avenida Simón Bolívar, con un área de 120 metros cuadrados, especial para confecciones, mecánica, publicidad, vitrinas de venta, anímate y date la oportunidad de tener tu empresa en esta buena ubicación