Calificación 2.8 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 3 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
+5mil ventas
+100 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: Formas Intimas
Marca | Formas Intimas |
---|---|
Modelo | 78821 |
Edad | Adultos |
Género | Mujer |
---|
Somos una marca 100% colombiana, fabricamos nuestras prendas, generamos empleo, promovemos la industria nacional, así que cada que compres 0 estas apoyando la economía del país.Corset Para Mujer Negro .Tipo de Producto: Corset.Material Principal: Poliester.Detalle Especial: Diseño Casual Con Color Negro Que Genera Contraste.Ocasión: Casual.Detalles: Copa Partida En Espuma. Base En Power Net Para Mayor Control Y Soporte. Con Aro. Con Varilla Lateral. Abrochadura Y Espalda Extra Ancha. Poliéster Lycra/Power Net.Cuidados Especiales: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.Te recomendamos consultar la tabla de medidas para que escojas la talla correcta. Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.Se pueden tramitar cambios y devoluciones por calidad, favor evitar realizar el envío de los mismos, sucios y/o alterados. Por razones de higiene no aceptamos solicitudes de cambios o devoluciones en artículos de uso personal, como por ejemplo: nuestra línea de ropa interior o vestidos de baño.Nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente por ello promovemos el consumo responsable, ¡Somos conscientes que no tenemos un planeta de repuesto¡.Origen: Producto Nacional.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de la tela |
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 2 de 5
No coincide el tamaño de la prenda con cuadro de las tallas q tienen para seleccionar la talla, súper pequeño, lo pedí talla 36 y parece talla 32. Que pena perdí mi dinero.
Calificación 3 de 5
Más que un "corset" es un bralette. La zona de las costillas o abdomen es de tela transparente, esperaba que fuera opaco y que no mostrara la piel, es parecido pero no igual a la foto. Así que lo recomiendo como prenda interior pero no exterior, puede resultar muy vulgar y corriente.