Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8484376

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

La inmobiliaria LuciaPrada tiene para laVentacasacon renta que fue remodelada y se construyeron 4 Apartaestudios en 2 niveles. Se pueden hacer otros 2 en un tercer nivel.
1 APARTAESTUDIO DE 1 AMBIENTE: alcoba, cocina y baño.
3 APARTAESTUDIOS DE 2 AMBIENTES: alcoba, cocina con espacio para comedor o sala y baño.
Casa ubicada a cuadra y media del supermercado mercaldas, a media cuadra de parque. Se puede alquilar ensu mayoría aestudiantes del SENA O del Campus Universitario de la U. NACIONAL,Los 4 Apartaestudios estan desocupados pero pueden Rentar entre 2.800.000 a$ 3 Millones.
UbicaciÃn excelente ya que se encuentraauna cuadra de la avenida principal, de supermercados, peluquerias, tiendas, panaderias y colegios.
CONTACTANOS 3122092858