Administración desde $ 250.000

62 m² totales
2 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    AC-56781

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Belén San Bernardo, Medellín, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
62 m²
Área construida
62 m²
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Cantidad de pisos
1
Número de piso de la unidad
18
Antigüedad
2 años
Estrato social
3

Armarios: No

Baño de visitas: No

Terraza: No

Comedor: No

Estudio: No

Estar: No

Patio: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Cuarto de servicio: No

Área de BBQ: No

Piscina

Descripción

Apartamento para estrenar, ubicado en una zona de valorización, la unidad cuenta con sala comedor, balcón, cocina abierta, zona de ropas independiente. Parqueadero y útil, unidad completa con buenas zonas comunes para el disfrute de la familia, ( sala de espera, Zona BBQ, Sala Lounge, Salón de Video juegos, Salón de Juegos de mesa, 2 salones sociales, Salón de niños, piscina de niños y adultos, parqueadero de visitantes y portería 24 horas) Apto con buena distribución, espacios iluminados, distribuido en 2 alcobas; la principal con baño y vestier, baño social completo que es a su vez baño para la alcoba auxiliar
Arrendado con Tratto las visitas con la inquilina.
El contrato de arriendo va hasta Agosto 2025

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Industriales
25 mins - 1.979 metros
Paraderos
Rosales
4 mins - 273 metros
Parque Belén
9 mins - 668 metros
Paradero Unidad Deportiva de Belén
10 mins - 804 metros
Cra 80 #28-51
17 mins - 1.317 metros
La Palma (Metroplús)
18 mins - 1.365 metros