Administración desde $ 50.000

53 m² totales
3 habitaciones
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8473606

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Engativá, Engativa, Bogotá D.C.

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
53 m²
Área construida
53 m²
Habitaciones
3
Baños
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
29 años
Estrato social
3

Armarios

Con lavandería

Descripción

Oportunidad, opartamento con excelente ubicación sector Engativá, barrio Villa Gladys,cuenta con sala comedor, tres alcobas con closet, un baño, cuenta con cocina integral zona de lavandería, el apartamento no cuenta con parqueadero propio, es comunal y de acuerdo a la disponibilidad de cupo, conjunto no cuenta con vigilancia el ingreso a cada torre es con chip, VALOR NEGOCIABLE.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
16-5 Villa Amalia
12 mins - 914 metros
El Muelle 4
18 mins - 1.419 metros
El Muelle 5
19 mins - 1.488 metros
El Muelle 3
21 mins - 1.640 metros
El Muelle 6
21 mins - 1.651 metros