Venta De Hermoso Apartamento En Kennedy (20928952231)
Publicado hace 30 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 201.000
Información de la inmobiliaria
Ramirezsneider20230612190743
Código de la propiedad
8473785
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Provivienda Oriental, Kennedy, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaDescripción
Apartamento en venta de 56m2, con vista exterior, ubicado en un 2do piso (Torre 1 Apto 202), acceso por escaleras. Consta de 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina integral y zona de lavandería. Tiene piso laminado en habitaciones y zona social y piso cerámico en baños y cocina. El conjunto cuenta con salón comunal y vigilancia privada las 24 horas. Cerca a centro comercial Plaza de Las Américas; cerca a almacenes de cadena Tiendas D1 y Tiendas Ara; cerca a Colegio Mi Patria; cerca a paraderos de SITP; Vías de acceso por la Av. 68 y Calle 21A Sur.20928952231