3000 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Realestatedigital

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Borrero Ayerbe, Klm 30 Via Al Mar, Dagua, Valle Del Cauca

Características del inmueble

Área total
3.000 m²
Acceso
Tierra

Descripción

Hermoso lote plano  de 3.000 m2  a pie de carrtera, via al  Carmen, klm 30 vial al mar, con licencia de construccion (ya no las estan dando, este lote si la tiene), independiente no es en conjunto o unidad, con conexion para agua y energia. Documentos al dia. Construye la casa de campo de tus sueños, delicioso clima, a 5 minutos de la unica estacion de gasolina Biomax del pueblo Borrero Ayerbe de Dagua.