Apartamento En Venta Tercer Piso 103 Mt² 3 Alcobas
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
San Javier, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaDescripción
APARTAMENTO EN VENTA TERCER PISO SEMI INTERNO 103 MT 3 ALCOBAS
Apartamento en venta, tercer piso y último, área: 103 mt, consta de: 3 alcobas, sala-comedor, cocina integral, 2 baños, estudio, patio, piso en cerámica y zona de ropas. Ubicado a tan solo una cuadra de la estación San Javier del Metro, a un lado de la iglesia de San Javier, ubicado por toda la carrera 99.
*Valor: $320 millones*
Estrato 3