48 m² totales
2 habitaciones
1 baño
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8337618

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Frailes, Dosquebradas, Risaralda

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
48 m²
Área construida
48 m²
Habitaciones
2
Baños
1
Estacionamientos
1
Admite mascotas
No
Cantidad de pisos
12
Antigüedad
3 años
Tipo de departamento
Departamento
Amoblado
No
Estrato social
4

Piscina

Descripción

Alquilo este belloapartamento en Acqua Hills,Dosquebradas, ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor, iluminado, ventilado y funcional para alquilar. Cercano a transporte público, supermercados y comercios.
Cuenta con dos alcobas, baño, sala comedor, cocina yzona de ropas;Dentro de lo mas destacado de este inmueble, es su diseño abierto y los electrodomesticos que vienen como parte de la dotación del inmueble, como lo son la nevera, lavadora y secadora.
Adicionalmente su construcción es muy nueva y el conjunto cuenta con excelentes áreas sociales, como lo son sus 4 salones sociales, parque acuatico para adultos y niños, cancha multiple, juegos infantiles, mascotario, entre otros.
Sin lugar a dudas, este apartamento es la opción ideal para aquellos que buscan comodidad, seguridady tranquilidad.
No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctanos ahora para más información!
301-2154414
info@omarparrainmobiliaria.com
www.omarparrainmobiliaria.com

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Guarderia San Francisco de Asis
16 mins - 1.265 metros
Colegios
Centro de Interpretación la CARDER
6 mins - 451 metros
Institucion Educativa Villa Santana
8 mins - 625 metros
Instituto Kennedy
9 mins - 723 metros
Colegio Fundación Gimnasio Pereira
14 mins - 1.094 metros
Colegio Jorge Eliecer Gaitan
15 mins - 1.171 metros