Administración desde $ 218.000

Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8445485

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Reserva de Madrid, Madrid, Cundinamarca

Ver información de la zona

Descripción

Venta apartamento de ochenta y un metros cuadrados, con deposito y garaje cubierto, este amplio apartamento cuenta con tres habitaciones con closet, la habitacion principal cuenta con un lindo walking closet y un bano privado, adicionalmente cuenta con un bano auxiliar y un estudio o sala de estar, su zona de lavado independiente lo hacen unico y su cocina con barra estilo americano lo hace ideal para ti, este apartamento cuenta con un amplio balcon en el que puedes disfrutar la vista desde tu sala, cuanta con una excelente ubicacion cerca a zona comercial, centros comerciales, vias amplias y pavimentadas y lo mejor es el precio, agenda ya!!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Estación de Madrid
21 mins - 1.607 metros
Paraderos
Paradero el charquito
7 mins - 556 metros
Parque El Reloj
18 mins - 1.376 metros