Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 91 Sur #50 - 286, La Estrella, Antioquia

Ver información de la zona

Descripción

Finca en la Estrella pueblo viejo, cuenta con 3000mt de lote y más de 600mt construidos, cuenta con casa principal de 4 alcobas 3 baños, sala, comedor, cocina, zona de ropas, 2 kioscos con cocina y 2 baños extras, en la zona del primer kiosco hay otras 3 habitación con 1 baño, piscina con jacuzzi y cascada, casa de mayordomo con cocina y baño, 14 pesebreras, finca en excelente estado y excelente procedencia, sirve para alquilar por AIRBNB y generar amplias ganancias.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio Colombo Francés
9 mins - 686 metros

Contacta al particular