Administración desde $ 597.000

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Tenemos el gusto de presentar este lindo apartamento, ubicado en el barrio Santa Bárbara Oriental, muy cerca de centros comerciales como Unicentro, Hacienda Santa Bárbara, al hospital Universitario Fundación Santa Fe, al sector gastronómico de Usaquén y con muy buenas vías de acceso y transporte público cercano.
El apartamento cuenta con baño social, sala comedor en un mismo espacio y con acceso a balcón, cocina tipo americano y zona de lavandería.
Su zona de descanso se compone de la habitación principal con acceso a balcón, walk in closet y baño en suite. Un garaje independiente complementa la propiedad. Se alquila también amoblado por $2.939.000 más administración.
Un lindo hogar para parejas o solteros. ¿Qué esperas para solicitar tu visita?