Publicación pausada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Hermoso Apartaestudio Amoblado en zona céntrica de la Candelaria, 17 Mts, dotado con todo para una larga o corta estadía, listo para estrenas con todo nuevo, el precio incluye administración e que nternet, zonas comunes a su disposición, es de los únicos edificios que es estrato 3, zona de lavandería, BbQ, zona WiFi, terraza.
Vigilancia 24 horas, cerca universidades y a 1 cuadra de la estación de Transmilenio las Aguas.
Mínimo contrato por 6 meses o 1 año.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Estación de La Sabana
21 mins - 1.629 metros
Paraderos
Las Nieves
3 mins - 246 metros
Veracruz
3 mins - 249 metros
Veracruz
5 mins - 353 metros
Las Nieves
5 mins - 357 metros
Las Aguas
5 mins - 360 metros