Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Se vende o se permuta por vehículo, lote de 40 de frente por 60 de fondo, ubicado en el balneario bocas de tetuan municipio de Ortega Tolima, tiene bases para construir una casa de dos pisos y la cocina, con árboles frutales, a 30 metros del rio, con entrada carretera le, vamos 25.000.000 millones negociables, se encuentra dentro de la parcelación del incora. Información 3115358279

Contacta al particular