84.5 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cra 13a #18-88, La Ceja, Antioquia, Colombia, La Ceja, Antioquia

Características del inmueble

Área total
84,5 m²
Acceso
Tierra
Forma del terreno
Plano
Disposición del lote
Otro
Administración
300.000 COP
Estrato social
5

Seguridad

Descripción

Construye la casa doble fachada ya que este lote es esquinero y ten la casa que siempre has querido en uno de rincones lindos de Antioquia. Unidad de casas en La Ceja, Antioquia, aquí volverás a lo esencial, el compartir en familia y amigos en uno de los municipios más tranquilos y que más se elige a la hora de vivir. Este proyecto se caracteriza por que mantiene un lenguaje de fachada, calidez en su diseño y la unión Familiar. Unidad cuenta con Salón Social, Piscina, jacuzzi, Gimnasio, Cancha, porteria 24 H. que esperas para conocerlo!