50 m² totales
2 habitaciones
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8130220

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Aguas, La Candelaria, Bogotá D.C.

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
50 m²
Área construida
50 m²
Habitaciones
2
Baños
1
Cantidad de pisos
4
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
46 años
Estrato social
3

Armarios

Con lavandería

Descripción

Código 8130FR220. Venta de acogedor apartamento con vista exterior,en piso cuarto yacceso por escaleras (no tiene ascensor) ubicado a pocospasos de la Universidad de los Andes, de cincuenta y un metros cuadrados,que consta de dos amplias habitaciones, un baño completo,sala comedor en un solo ambiente ycocina integral, con zona de lavandería. Idealpara personalizar. No cuenta con garaje.
El edificio está ubicado a pocos pasos de la Universidad de los Andes y cercade importantes vías de acceso, estaciones de transmilenio, transporte público cercano e instituciones educativas y centros culturales.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Teatro Media Torta
4 mins - 299 metros
Centro Las Gaviotas
5 mins - 389 metros
Universidad de los Andes Campo Deportivo
6 mins - 451 metros
Universidad Distrital FAMARENA
8 mins - 614 metros
Quinta de Bolivar
8 mins - 649 metros