Casa En Venta, El Retiro, Antioquia
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Area Urbana, Calle 28 #17-25, Retiro, Antioquia, Colombia, Área urbana, Retiro, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 220 m² |
---|---|
Área construida | 150 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 13 años |
Depósitos | 1 |
Administración | 372.000 COP |
Estrato social | 4 |
Estudio
Balcón
Cocina
Con lavandería
Descripción
Hermosa casa en ambiente campestre, ubicada en El Retiro- Antioquia, ubicada en un sector tranquilo ideal para el descanso y la tranquilidad de la familia. Cuenta con 2 niveles, 3 alcobas cada una con su balcón, 3 baños, sala comedor amplia, cocina integral abierta, zona de ropas, balcón con vista a las montañas y al pueblo, terraza ideal para momentos en familia y/o con amigos. parqueadero doble lineal y cuarto útil. Unidad tan solo 22 casas, conserje, ingreso por puerta control, juegos infantiles, jardín y parqueadero para visitantes. Contáctanos y conoce este lugar ideal para el descanso!