2700 m² totales
6 habitaciones
6 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    5670600

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Tablaza, Caldas, Antioquia

Características del inmueble

Área total
2.700 m²
Área construida
500 m²
Habitaciones
6
Baños
6
Estacionamientos
6
Antigüedad
1 años
Depósitos
1
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Administración
660.000 COP
Estrato social
5

Área de BBQ

Armarios

Estudio

Patio

Balcón

Con lavandería

Descripción

Casa campestre para la venta en Caldas Antioquia, con acceso por variante muy cerca de Medellín. Exclusiva parcelación con seguridad privada 24 horas.
El área del lote es de 2700 mt y el área construida es de aproximadamente 500mts, distribuidos en tres unidades de vivienda independientes. Precio del inmueble $1.850millones.