Lote En Venta En Ciudad 2000. Cod V8014447
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Ciudad 2000, Cali, Valle Del Cauca
Características del inmueble
Área total | 90 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 4 |
Descripción
Lote en venta en Ciudad 2.000 con 90mts(6×15). Teniendo en cuenta que el lote tiene una excavación para un semisotano, planos para tres pisos y una terraza . Cuenta con análisis de suelo y analisis estructural. En uno de losbarrios cob más parques del sur de Cali.
Rodeado de centros comerciales, donde cuentas con demasiadas comodidades en tu entorno.
Puedes crear aqui, la casa de tus sueños